martes, 28 de septiembre de 2010

No se me ocurre.

No tengo idea. Aveces creo que todo solo es un pasatiempo y que relativamente nos vamos jodiendo. De vez en cuando se me ocurre escapar de todo y refugiarme en algún lugar, adaptando alguna identidad como mía.

Los días transcurren y no puedo superarlo. No sabría como explicarte lo que me ocurre, los dos alter ego que tengo, que me sugerían desesperadamente tenerte o perderte, ya no causan efecto. Todo se nubla, nada tirita, y creo saber el por qué del suceso, mas aún así quiero ignorarlo.

El diario que sembré entre tintas ajenas, desaparece con el viento, que se pavoneaba algunas noches atrás. Y algunos de tus recuerdos me irritan, sofocan y me obstruyen aquel concepto que alguna vez tuve de ti. Aunque en realidad me eh vuelto una especie de reo en tus recuerdos.

¿Adaptaría tu inconsciencia como consecuencia? Quizá , pues todo fluye en momentos de agobio. Las personas somos capaces de obviar muchas cosas a conveniencia y a ensalzar otras para protegernos.

Esto sigue igual, y por mas que diluya toda esta pesadez, no llegaré a ningún lado alucinando o pretendiendo que la sabiduría algún día se postrará y dejará de carecer todo lo que ignoro. Llegarás y lo sabrás y por fin creeré que todo salio como esperaba.

Odio , explico, pienso , temo, hablo, susurro, grito, quiero.... que desaparezca.

2 comentarios:

  1. "Odio , explico, pienso , temo, hablo, susurro, grito, quiero...." emociones.. mezcla de sentimientos que caracterizan al mortal.. alter egos, personalidades multiples rasgos que los nocturnos poseen... la vida es muy ambigua pero eso es lo interesante... aprender y vivir cada aventura que nos depara....

    ResponderEliminar
  2. tarde o temprano aprendemos a lidiar con nosotros mismos...

    ResponderEliminar